Destacado, Política

Complicidad entre Scioli y Pulti por el turismo; las cifras como el INDEK

Scioli no quiso quedar pegado a un fracaso turístico que se conoce por adelantado. Se corrió del circo que armaron Pulti y Fernández Abdala, para anunciar datos que no responden a la realidad y se proyectan sombríamente sobre la nueva temporada. Y es raro que Scioli no se saque una foto en un anuncio oficial, es más es prioritario en su carrera política, el hombre que se ha cargado la campaña al hombro, para descontar la ventaja obtenida por Sergio Massa.
Scioli quedó pegado a un fracaso turístico que se conoce por adelantado. El circo que armaron Pulti y Fernández Abdala, para anunciar datos que no responden a la realidad y se proyectan sombríamente sobre la nueva temporada. Y es raro que Scioli se saque una foto para quedar pagando en un anuncio oficial, es prioritario en su carrera política, el hombre que se ha cargado la campaña al hombro, para descontar la ventaja obtenida por Sergio Massa.

“Cuando le va bien al país, le va bien a Mar del Plata”, este slogan fue reiterado hasta el hartazgo por el oficialismo K, al cual adhieren cada vez más disimuladamente, Pulti y Scioli. Bueno a la Argentina le va mal y a Mar del Plata le va peor, nuestra ciudad está abatida por el proyecto nacional y popular.

Hay infinidad de evidencias que así lo demuestran. En primer término la destrucción de las estadísticas oficiales impulsadas por el intendente Pulti, que ofrece en su reemplazo relevamientos de tipo periodístico, sin rigor profesional como se debe demandar de una ente oficial como el EMTUR. Pero no es una casualidad sino que forma parte de la misma farsa y vamos con las pruebas al canto:

“Este domingo a las 10 h, el intendente Gustavo Pulti junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández darán a conocer los números que arrojó este fin de semana  en nuestra ciudad. Foto MGP - Turismo - Recorrida obras de Playa Grande - Pulti - Scioli - Méndez

El lugar elegido para encontrarnos es  la “Plazoleta de los Molinos” en el Paseo de las Américas”, este fue un comunicado oficial de la Dirección de Prensa, hoy la información oficial da cuenta que Scioli compartió Pulti para hacer proselitismo con datos falsos y que no pueden comprobarse, como lo hace habitualmente el intendente Pulti. En la edición de hoy el diario Clarín dedica 4 páginas a las políticas de Chile, Uruguay y Brasil para ir a “caza de turistas argentinos”, que ratifican el seguimiento de la información que ha producido mdphoy.com , con cifras y datos reales como las leyendas de los cajeros del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Scioli  compartió la tribuna de la mentira con Pulti, también lo hizo en un asado de varias vaquillonas con cuero.

Hace pocos días en la zona rural de Mar Chiquita, la Sociedad Rural de ese partido había denunciado que era una zona liberada, donde había muchas prácticas de cuatrerismo, en los pagos del intendente K, Jorge Paredi.

Notas relacionadas:

A pesar de las mentiras de Scioli y Pulti, será una temporada en familia

Será una temporada para olvidar; Mar del Plata fuera de competencia

Se dieron a conocer los precios sugeridos de los alquileres para la temporada

Golpe a la temporada: Punta del Este congela alquileres y cobra con el dólar oficial

La información oficial con la que se maneja Pulti

 

 

Deja un comentario