Deportes, Fútbol

Perdido en el andén

blank
Las dos caras de la jornada en Caballito. Altamirano festeja el tercero de Ferro y Campodónico es pura desilusión. (Foto: Telam).

Eran muchas las expectativas puestas en este nuevo Aldosivi. Por los nombres que llegaron, por la base que se mantuvo y por la simple y concreta ilusión de todos los años: el ascenso. Pero estas dos fechas del Nacional B no fueron felices para el elenco del Puerto. Dos derrotas y un comienzo de temporada no soñado. Seguramente habrá mucho por mejorar.

El local empezó ganando con el tanto de Ezequiel Carballo en el final del primer tiempo. Aldosivi igualó el marcador por medio de Marcelo Seccafien, pero con dos tantos en los últimos ocho minutos de Oscar Altamirano, el equipo de José María Bianco selló su triunfo. Encima, Cajaravilla y Herrón vieron la roja en el Tiburón, mientras que Meza Sánchez en el conjunto local.

Ahora el próximo cotejo para el elenco de Salvador Daniele será en el Minella ante Deportivo Merlo, que viene de ganarle 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Tiburón tendrá que afilar los dientes.

Deja un comentario