Ciudad, Política

Comienzan los trabajos de doble mano en la Interbalnearia 11

Con la presencia del gobernador Daniel Scioli y del intendente Gustavo Pulti, entre otras autoridades, se inaugura en estos momentos la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar y además se dan inicio a los trabajos para la construcción de la Autovía que unirá a esa localidad con Mar del Plata.

En el lugar, el jefe comunal aseguró que esta nueva ruta “va a dar más movilidad al tránsito, ya que es muy difícil con una mano”. Si bien se va a estar trabajando durante el verano, se explicó que no va a generar complicaciones para los turistas que recorran ese camino.

“No va a incidir porque no se va a trabajar sobre la calzada, sino en la preparación de la segunda calzada”, dijo el intendente en diálogo con LU6. Ni bien arribó el gobernador en un helicóptero de la Provincia, comenzaron los actos oficiales.

Se indicó desde la Provincia que además el mandatario bonaerense recorrerá a primera hora de la tarde la fábrica Materia Oleochemicals, ubicada en Camusso 1364, de Mar del Plata. También hará entrega de una ambulancia para General Pirán.

De las actividades oficiales participan además los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud); Martín Ferré (Producción) y el intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi.

Un comentario

  1. ¿A Santa Clara nada más? ¡Qué desvergonzados! ¿Tienen que hipotecar el país, acaso, para duplicar la 11 al norte hasta la unión con la 63 en Esquina de Crotto y para el sur hasta Miramar? ¿Van a tardar 20 años, como Rosario-Córdoba? Voluntad política, que le dicen.

Deja un comentario