Ciudad

Comienzan las obras en el Centro de Salud Newbery

Los vecinos deberán concurrir a la sala del barrio continuo para hacer las atenciones correspondientes.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa a la comunidad que, a partir del próximo lunes (07 de octubre), comenzarán las obras de remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud “Jorge Newbery”.

images

Por tal motivo, el centro de salud  permanecerá  cerrado mientras se desarrollen tareas en el lugar.  Las obras se encuadran dentro de las inversiones que viene realizando la gestión municipal en torno a la ampliación y mejoramiento de los servicios de salud en el orden municipal.  Hasta el momento se han mejorado -ampliando y reacondicionando- 16 Centros de Salud, se construyeron 2 Centros nuevos (Parque Independencia y 9 de Julio) y se construyó el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Este tipo de obras posibilitó incorporar a la atención primaria de salud a más vecinos pasando de 4 Centros de Atención con 24 horas a 7 y agregando especialidades médicas inexistentes hasta ese momento en el sistema municipal. 

 Es importante que los vecinos de esa zona sepan que el Servicio de Pediatría brindará atención, ya sea para demanda de patología como para los controles de salud, con los turnos que ya fueron otorgados; en la Posta Coronel Dorrego, Termas de Río Hondo Nº 2060, teléfono 478-3015, en los horarios de 7.30 a 14 hs.

Deja un comentario