Ciudad, Información General

Comienzan la inscripciones para la Expo Industria 2013

Serán hasta el 26 de junio, y se sortearán los espacios para expositores. La Expo se llevará adelante desde el 25 al 29 de septiembre en el predio de la Base Naval.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Mariano Pérez Rojas, informa que está abierta la inscripción para participar de la Expo Industria 2013 que se realizará en el predio de la Base Naval de nuestra ciudad del 25 al 29 de septiembre. La inscripción finaliza el 26 de junio.

Al respecto, Pérez Rojas, informó que “estamos haciendo una primera inscripción hasta el 26 de junio, en donde se realizara el primer corte de las inscripciones y se sortearán los espacios para que sean ocupados por los distintos expositores e industrias”.

Asimismo, Pérez Rojas afirmó que “va a haber más cantidad de industrias que el año pasado. La primer Expo fue tan buena que eso da un incentivo para que otras industrias se presenten y esta vez tendremos representantes del sector frutihortícola mostrando su producción y también de otras industrias de la región”.

“Estamos con toda la campaña de difusión y suscripción de los distintos expositores para la Expo, en donde van estar presentes los más importantes de la industria marplatense, rectificando el rumbo de gestión del Municipio, de aportar a la promoción, difusión y expansión de una ciudad industrial, que está teniendo reconocimientos en el mundo entero, con sus aplicaciones científicas y tecnológicas”, indicó Pérez Rojas.

En ese sentido, Pérez Rojas señaló que “en esta segunda Expo industrial, creemos que se va a repetir el éxito de la anterior, a la cual asistieron más de 26 mil visitantes. Para este año, contamos con mayor cantidad de expositores y con la presencia de otros sectores productivos, como el sector frutihortícola y también algunas industrias referentes de los Municipios vecinos”.

Además, Pérez Rojas destacó que “estamos realizando las invitaciones a los principales referentes del Gobierno Nacional y Provincial, para que asistan a la inauguración y a las recorridas que se hacen por la Expo Industria”, y destacó: “Contamos con la presencia de la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el Ministro de Producción de Buenos Aires, Cristian Breitenstein. Además invitaremos al Gobernador y a la Presidenta, para que puedan venir a disfrutar de esta expresión de modelo productivo que apunta al consumo y a la industria local”.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de Desarrollo Productivo, ubicada en Falucho 2381, o a través de la pagina web www.expoindustriamdp.com, en donde se encuentran los formularios de inscripción para descargar y enviarlos por mail info@expoindustriamdp.com.ar.

Deja un comentario