Ciudad

Comienzan a reempadronar para del Programa de Empleo Comunitario

La Subsecretaría de Género, Niñez y Adolescencia dio a conocer que desde el próximo lunes se comenzará con el reempadronamiento del Programa de Empleo Comunitario (PEC), que tiene como objetivo la implementación de la asignación universal por hijo.

Según se indicó, la reinscripción se realizará en la calle Teodoro Bronzini 1147, planta baja, entre las 9 y las 15.

Los beneficiarios deberán concurrir con DNI del titular, del cónyuge (si lo hubiere), de los hijos o menores a cargo, las partidas de nacimiento y el certificado de discapacidad emitido por el órgano competente, en el caso de que así sea necesario.

Además deberán concurrir aquellos beneficiarios que tengan hijos a cargo y que no hayan realizado el trámite en el ANSES respetando el siguiente cronograma según la terminación del documento: lunes 23 y martes 24 los terminados en 1; miércoles 25 y jueves 26 los terminados en 2; viernes 27 y lunes 30 los terminados en 3.

Ya en diciembre, deberán concurrir martes 1 y miércoles 2 los terminados en 4; jueves 3 y viernes 4 los terminados en 5; lunes 7 y martes 8 los terminados en 6; miércoles 9 y jueves 10 los terminados en 7; viernes 11 y lunes 14 los terminados en 8; martes 15 y miércoles 16 los terminados en 9; y jueves 17 y viernes 18 los terminados en 0.

Un comentario

  1. se puede anotarse con la precaria y la resolusionsoy madre soltera y me interesa mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*