Ciudad, Información General

Comienzan a completar el trámite de la Asignación Universal por Hijo

A partir de mañana entre las 10 y las 15 en el estadio mundialista comienza el cronograma para completar el trámite de Asignación Universal por Hijo. El mismo se extenderá hasta el próximo 11 de junio.

De dicho operativo participan el ANSES, la Secretaría de Salud y la de Educación de la Municipalidad. Para que la atención sea ordenada, se dispuso un cronograma mediante el cual se irá llamando al beneficiario por el último número del DNI.

Según se pudo conocer, el cronograma para los beneficiarios es el siguiente: miércoles (5); jueves (6); viernes (7); lunes 7 (8 y 9); martes 8 (0 y 1); miércoles 9 (2 y 3); jueves 10 (4 y 5); viernes 11 (6 y 7).

En la oportunidad se deberá presentar la libreta nacional de seguridad social, salud y educación; la libreta de vacunas; el cuaderno de controles de salud y el DNI o la constancia de DNI en trámite del menor y del adulto responsable.

Los beneficiarios deben completar una libreta -que hasta el 5 de junio recibirán en sus domicilios- con diferentes datos referentes a la salud y a la educación del niño. Se trata de requisitos que debe cumplir obligatoriamente para seguir cobrando esta ayuda.

Para asesorar al vecino y que complete esa información de manera correcta, se montó un dispositivo en el estadio mundialista que tendrá lugar hasta el 30 de junio, de lunes a viernes entre las 10 y las 15.

Deja un comentario