Básquet, Deportes

Comienza una nueva edición del juego de las estrellas

El Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata será escenario entre hoy y mañana  de la 24ta. edición del tradicional “Juego de las Estrellas” de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

Con la participación de jugadores elegidos por los hinchas, el plato fuerte del espectáculo será el martes cuando se enfrenten el combinado de jugadores argentino contra el de los extranjeros de la liga desde las 22.

El juego, tras un año de transición en Córdoba, regresa a Mar del Plata, que será sede por decimocuarta ocasión.

Mañana habrá concurso de triples y volcadas; el show del tiro de las estrellas y la carrera de habilidades.

En triples, participará el bicampeón Juan Espil (Weber Bahía Estudiantes), que intentará igualar la marca de Leandro Masieri, tres veces ganador.

También competirán Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez y Selen Safar, los tres de Peñarol de Mar del Plata; Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Josep Smith (La Unión de Formosa), y Eduardo Vilares (Olímpico de La Banda).

Las volcadas las ejecutarán Federico Aguerre (Weber Bahía), Franco Giorgetti (Peñarol), Kevin Hernández (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque), John De Groat (Olímpico); William Graves (Boca Juniors) y Josimar Ayarza (9 de Julio de Río Tercero).

En el tiro de las estrellas se formaron cuatro equipos con un jugador de la LNB, una leyenda y una basquetbolista.

Y, finalmente, Nicolás Laprovitola (Lanús) y Nicolás Ferreyra (Quilmes de Mar del Plata) buscarán quitarle a Felipe País (Atlético San Isidro de San Francisco) el título en la carrera de habilidades (Télam).-

Deja un comentario