Deportes, Polideportivo

Comienza la Temporada 2014 con el “ROXI SURF JAM”?

Afiche 2

ROXY ARGENTINA comienza el año con el ROXY SURF JAM, clásico del Surfing femenino que se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 de enero en olas de Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata) y que por tercera vez convocará a las mejores surfers de Argentina en una nueva edición del evento que mezcla surf, arte, yoga y música en vivo bajo el sol del enero marplatense. Un total de $6500 en efectivo para la categoría Open y una tabla de Surf de UVA Surfboards para cada una de las campeonas serán los premios que repartirá la tercera edición del ROXY SURF JAM.

Niñas, Principiantes menores, Principiantes mayores, Juniors (hasta 18 años), Longboard, Open, Tandem y Master son las categorías establecidas para el ROXY SURF JAM 2014 que contará con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina (ASA) y será puntuable para el circuito 2014. Las competidoras se pueden inscribir vía e-mail a: inscripciones@asasurf.org.ar y será tomado el pago de las mismas en la Sede de ASA ubicada en el Playa Grande Complejo Escollera Norte de 17 a 20 hs cerrando la inscripción a la hora señalada.

El ROXY SURF JAM es una de las pocas oportunidades para ver en acción a las mejores surfistas del país en un marco distinto, en donde el arte, el yoga y la música en vivo interactúan con el público y muestran esa gran periferia que circunda al Surf, una cultura que no termina cuando se enfunda la tabla.

El team ROXY estará presente con Ornella Pellizzari, Maia Cherr y María Paz Usuna, Ornella fue la ganadora indiscutida en las ediciones del 2011 y 2012, mientras que Maia y María Paz siempre son candidatas al podio.

Nuevamente Del Mar Art Gallery estará encargada de la producción artística del ROXY SURF JAM y los artistas que decidió convocar son los siguientes: Machi Fulquet, Martin Varbaro, Delia Eyras, Pato Pascale, Radha, Diego Laterrade, Altafogata, Proyecto Fauna, Gabriela de la Reta, Emilia Marcon, Ceci Catoi, Dariak, Ceci Serruya, Mariano Molinari, Moira Gil, Hernan Marsili, Peter Panda, Marcela Ciribe, Javier D Onofrio, Regina Macreli, Laura Pierri, Ornella Pellizari, Maria Marta Aguilera, Gabriel Acevedo, Filosofi, Sofia Auzmendia, Alicia Argiros, Clara Kusserow, Valeria Saa y Maximiliano Bendahan.

La premisa de este año será “AMEMOS LO NUESTRO”, por tal motivo se desarrollará un meeting de playa con el objetivo de que cada artista trabaje sobre esta temática, que apunta a fortalecer la toma de conciencia y el cuidado de Mar del Plata, el mar y el medio ambiente.

Celebrando la esencia, será la práctica especial de yoga que llevará adelante Fluir Yoga.

Creciente y Okland serán las bandas que musicalizarán el atardecer, y además El Recicle será el encargado de hacer una llamada de tambores.

Roxy Surf Jam 2014, el año empieza con las chicas surfeando.

Seguí a ROXY ARGENTINA en Facebook: www.facebook.com/roxyargentina

SOBRE ROXY

Roxy nació de la mano del Gurú Randy Hild y recibió un empuje enorme en sus comienzos con la alianza deportiva de Lisa Andersen 4 veces campeona mundial de surf.

Actualizada sobre las últimas tendencias de moda, autentica, original y con amor viajando por el mundo en busca de nuestra nueva aventura.
SOBRE LA ASOCIACIÓN DE SURF ARGENTINA

La Asociación de Surf Argentina fue fundada en 1991 por un grupo de deportistas marplatenses que busco darle un lugar al Surf, dentro de las entidades deportivas del país. Es reconocida por la International Surfing Association, el Comité Olímpico Argentino y el ENARD como la organización gobernante del Surf en Argentina.

Deja un comentario