Deportes

Comienza la etapa local de los Juegos Deportivos provinciales

Este sábado a las 13 dará inicio la etapa local de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, los cuales cuentan con la organización del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) con las competencias de tenis juvenil y de lotería, generala y dominó para abuelos.

En tres canchas del Club Náutico se realizarán las competencias de tenis con los encuentros de singles que protagonizarán Nicolás Curchet frente a Macairo Maneiro y Mathias Alexis Von Wernich ante Facundo Luquens. Durante todo el día se jugarán partidos correspondientes a la categoría menores masculinos en singles.

El cronograma para el sábado es el siguiente:

13hs: Matías Curchet vs Macairo Maneiro; Mathias Alexis Von Wernich vs Facundo Luquens.

14hs.: Facundo Tonus vs Jano Severino; Julián Luis Massa vs Jorge Omar Villordo.

15hs.: Juan Pablo Domínguez vs Luciano Parooli; Franco Stéfano vs Mariano Gregorio.

16hs.: Matías Marzullo vs Matías Oliva; Gabriel Fernández vs Julián Battocliett.

17hs.: Germán Masachwitz vs Juan Luis Flores; Felipe Dellepiane vs Damián Federico Criado.

Por su parte, el domingo se jugará en la categoría cadetes masculino (singles y dobles) y juvenil femenino (singles) desde las 13 hasta pasadas las 18.

En abuelos

Por su parte, los abuelos iniciarán la actividad con Lotería desde las 10. Luego, seguirán con generala a las 11 y, desde las 14, se realizará la competencia de dominó. Todo se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Albert Einstein (IAE) -Catamarca 3644-.

Se recuerda que los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 cuentan en el Partido de General Pueyrredon con 4032 inscriptos para la etapa local: 3085 juveniles, 482 abuelos y 465 especiales.

(Fuente: Emder)

Los comentarios están cerrados.