Ciudad, Información General

Comienza en abril la edición 2010 del curso en materia de holocausto

El próximo 6 de abril comenzará la edición 2010 del curso presencial en materia de holocausto, destinado a docentes de todos los niveles y ramas del sistema educativo municipal y de la Dirección General de Escuelas (estatales y privados) con puntaje oficial. Ya está abierta la inscripción.

Según se informó el mismo está orientado a docentes de todos los niveles y tiene una duración de 60 horas cátedra presenciales y a distancia (12 martes consecutivos), incluyendo viaje de estudios, visita al Museo del Holocausto de Buenos Aires y a la sede de AMIA-DAIA.

Organizado en conjunto por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de Mar del Plata (DAIA), la Fundación Museo del Holocausto y la Secretaría de Educación de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, los días de cursada serán los martes en dos turnos: de 14 a 17 y de 19 a 22. El dictado de clases se hará en la sede de la DAIA Filial Mar del Plata (España 1853).

Para aprobar el curso hay que cumplir los siguientes requisitos: tener un porcentaje de asistencia no inferior al 80 % de las actividades presenciales, aprobar dos trabajos parciales propuestos por los docentes y tutores, aprobar la evaluación final (presencial, individual y escrita) corregida en conjunto por DAIA y Secretaría de Educación.

Aquellos interesados en inscribirse pueden dirigirse a la Secretaría de DAIA Mar del Plata en España 1853 (494-8388, filialmdp@daia.org.ar ó secretariasuim@gmail.com) o en la Secretaría de Educación (476-0073), educacion@mardelplata.gov.ar. Para hacer efectiva la inscripción, se deberá presentar copia de DNI y dos fotos carnet.

Deja un comentario