Ciudad, Información General

Comienza el trámite para sacar la tarjeta estudiantil

Desde la Unión Transitoria de Empresas (UTE) se informó hoy que a partir del 15 de marzo comenzará la entrega de tarjetas magnéticas para estudiantes que cursen el colegio secundario. Es tanto para aquellos que renuevan el pase como para quienes se suman al sistema.

Se destacó que si bien la entrega de las tarjetas será a partir del 15, desde el 8 se publicará en escuelas y en los medios el orden en que se podrán retirar las credenciales. El sistema habilita a que los alumnos de los tres primeros años viajen gratis, y que a partir de cuarto lo hagan con descuento.

Además se solicitó a los padres que para evitar confusiones y permitir el correcto otorgamiento del pase, consulten bien en el establecimiento educativo cuál es el nombre de la escuela. Esto se debe a que por las nuevas leyes educativas existen diferencias en la nomenclatura de algunas instituciones.

10 Comentarios

  1. hola. ¿queria preguntar si antes del 15 de marzo los chicos que van a la escuela secundaria a partir de cuarto pueden seguir usando la tarjeta del año pasado?

  2. Cuando se entregan las tarjetas estudiantiles a los 3º de polimodal, escuela e.e.m nº 24 turno tarde, gracias

  3. boy a la 205 cuando retiro la targeta estudiantil de el libertador

  4. boy a la escuela tecnica N°1 en acha y 12 de octubre cuando pedo retirar la tarjeta estudiantil

  5. hola queria saver como ago para renobar la tarjeta estudiantil estoy en el ultimo año de la secundaria voi a la escuela e.s.b 53

  6. Cuando Se entrega las tarjetas de 3· Año

  7. Queria saber si con el colegio leloir podias usar la tarjeta estudiantil?

  8. hola queria saber porque no me yego la tarjeta todavia. la hice hace un par de meses me yego el msj que en 96hs me iba a yegar y todavia estoy esperando.??????

  9. Gracias por la tarjeta

  10. Quisieta saber donde uno febe retirar la tarjeta estudiantil.

Deja un comentario