Deportes

Comienza el “Reef Classic 20 años”

image005

Ayer se realizo la conferencia de prensa del Reef classic en Playa Mariano. La reunión comenzó 19.30 y muchos periodistas, competidores y seguidores se acercaron para escuchar a las personas del panel. Nacho Naon y Christian Troncoso de Reef estuvieron junto a Freddy Tortora (Presidente ASA) Armando Oviedo (Jefe de Jueces) y los deportistas del Team Reef Jose Ane y el Quíntuple Campeón Argentino Martín Passeri.

“Es un campeonato con mucha historia el Reef Classic, esta es la edición Nº 20 y estamos muy contentos que en esta especial oportunidad el evento sea nacional y que tenga la categoría Junior incluida en el cronograma. De esta manera el semillero nacional tendrá oportunidad de lucirse y evolucionar junto a los mejores Open de nuestro país, una gran fiesta del surf nacional junto a los veinte años de Reef” comento el Presidente de ASA Freddy Tortora durante la conferencia.

Las acciones serán de alto contenido dado el nivel de todos los inscriptos en el drop del campeonato.

También como siempre estará el Bikini, la batería con los legends y muchas sorpresas que compartiremos en esta semana Reef Classic.

Mañana hay primer llamado a las 08.00 en Playa Mariano. Por intermedio de esta gacetilla confirmamos. Chek In 07.00 comienzo evento 08.00 (Cronograma sujeto a cambios)

 
Sobre la Asociación de Surf Argentina
La Asociación de Surf Argentina fue fundada en 1991 por un grupo de deportistas marplatenses que busco darle un lugar al Surf, dentro de las entidades deportivas del país.
Es reconocida por el Comité Olímpico Argentino como la organización gobernante del Surf en Argentina
La ASA es la única Institución reconocida por la ISA (International Surfing Association) y por lo tanto la encargada de formar los equipos que representan al País en los Mundiales de las diferentes categorías que se disputan.

Deja un comentario