Ciudad, Información General

Comienza el ciclo lectivo 2010 en la Universidad Atlántida Argentina

Comienza hoy en la Universidad Atlántida Argentina (UAA) el ciclo lectivo 2010, lo que corresponde a las 14 carreras -9 de grado y 5 de pregrado- que, con títulos oficiales y nacionales, se dictan en las sedes de Mar del Plata, Mar de Ajó y Dolores.

Las carreras que se pueden cursar en la UAA son Facultad de Ciencias Económicas: contador público; licenciado en Administración; licenciado en Comercialización; técnico universitario en Administración y Técnico Universitario en Comercialización. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Abogado.

Además en la Facultad de Psicología: licenciado en Psicología y licenciado en Psicopedagogía. Facultad de Humanidades: licenciado en Turismo y Guía de Turismo. Y Facultad de Ingeniería: licenciado en Informática; analista de sistemas; ingeniero en Informática; y técnico superior en Sistemas Informáticos.

Se recuerda que la Universidad Atlántida Argentina es una de las pioneras en implementar el sistema tutorial, en el que los alumnos de los primeros y segundos años están acompañados por un profesor tutor con quien cuentan para consultas académicas, de método de estudio y de contención.

Los interesados en recibir más información pueden concurrir a la sede Mar del Plata, ubicada en Arenales 2740, a los teléfonos (0223) 491-5400/2475/2287, vía mail a ingresomdp@atlantida.edu.ar o en el sitio www.atlantida.edu.ar. El horario del Departamento de Ingreso es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.

Deja un comentario