Ciudad, Información General

Comienza ciclo de capacitación para ONGs

La Dirección de Relaciones con las ONG anunció que este viernes, 4 de mayo, a las 14, comenzará con su Ciclo de Capacitación para distintas
organizaciones, con acceso libre y gratuito. Los interesados en participar de esta actividad, que cuenta con acceso libre y gratuito, pueden confirmar su asistencia llamando a los teléfonos de la entidad: 495:9350/493-2420.

Su titular, Ariana Bazán, declaró al respecto que “en este 2012 lo vamos  a hacer con la lógica de toda la gestión impulsada por el Intendente Pulti y su idea de llegar a los vecinos y a los barrios.

Las reuniones serán en los diferentes Distritos Descentralizados del Partido de General Pueyrredon.”
En ese sentido, la funcionaria anticipó que “comenzaremos el primer jueves de mayo en el Distrito Descentralizado Vieja Usina en el Puerto, con una actividad que está pensada para organizaciones de la Sociedad Civil y para ONGs, ya sean Asociaciones de Fomento, organizaciones culturales, de Desarrollo Social, de contención de niños y jóvenes o centros de jubilados que trabajen dentro de la jurisdicción del Distrito.

La funcionaria agregó que dicha iniciativa “es una actividad para que las organizaciones se conozcan, para que sepan en qué proyecto está trabajando cada una y para que los funcionarios se puedan acercar y trabajar de manera mancomunada”.

Estos encuentros se realizarán el primero y segundo jueves del mes en cada una de las Delegaciones. En junio la capacitación llegará a las instituciones radicadas en el Distrito El Gaucho.

Deja un comentario