Política

Frutas y verduras: presentan proyecto superador

La Asocación Civil de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras del Partido de Gral. Pueyrredón informa que presentó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de exhibición de mercadería en la vía pública, que contempla la modificación en la condiciones de exposición.

El proyecto, de carácter superador, contempla la utilización de exhibidores de40 centímetrosde ancho por1,80 metros de alto, con zócalos de protección y señalización en los laterales, con el fin de lograr una armonía entre las necesidades del sector y las exigencias de circulación peatonal.

En este contexto se mantuvieron reuniones con autoridades Municipales, los presidentes de todos los bloques del HCD y arquitectos miembros dela Comisión Permanente de Barreras Arquitectónicas de nuestra ciudad en las cuales se tuvieron en cuenta la tradición de exhibición, las fuentes de trabajo asociadas, las características de determinados locales y la ampliación del espacio de circulación en vía pública, cumpliendo con los requisitos de protección, circulación y seguridad.

La Asociación se constituyó a fines de 2011 y nuclea a una importante cantidad de comercios minoristas del rubro, comprometidos en lograr, a través del mencionado proyecto, dar una respuesta a la necesidad de convivencia en armonía de todos los sectores sociales.

Deja un comentario