Arte y Cultura, Música

Comenzó la venta de entradas para el show de Luis Miguel

Pero sigo siendo el rey. Luis Miguel volverá a Mar del Plata en medio de una gira internacional.

El próximo 5 de diciembre se presentará en el estadio polideportivo el cantante mexicano Luis Miguel y por tal motivo comenzó hoy en Internet la venta de entradas, con precios que van de los $ 250 a los $ 800. Además se anunció que a partir del próximo 15 de noviembre se venderán en las boleterías del propio estadio.

La venta comenzó hoy a las 10 en el sitio www.topshow.com.ar, aunque también se pueden conseguir llamando al (011) 4000-2800. Como se informó, desde el 15 de noviembre además se podrán comprar personalmente en las boleterías del polideportivo (Juan B Justo y España), lógicamente sin costo de envío.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo en casi 30 años de carrera, Luis Miguel es uno de los artistas de habla hispana más exitoso de todos los tiempos. Su vuelta a la ciudad luego de aquel recordado show en plena época de los boleros se en el marco de la gira Luis Miguel Tour 2010, donde además se recorre el nuevo disco del cantante.

Mar del Plata es uno de los destinos que tocará el mexicano por estas tierras: ya se llevan vendidas más de 80 mil entradas en 30 días para los cuatro shows que dará en el estadio de Vélez. Además actuará en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis demostrando el gran interés que el cantante genera en el público de nuestro país para lo que es una de las visitas internacionales más esperadas del año.

Deja un comentario