Ciudad

Comenzó la IV edición del encuentro deportivo y cultural de colegios católicos

Los jóvenes participarán en distintas disciplinas deportivas y culturales como fútbol, handball, volley, atletismo, música, teatro y artes visuales.

Las competencias deportivas se llevan a cabo en el Polideportivo de Chapadmalal, a excepción de Atletismo, que será en la Pista Municipal. Luego el área cultural se desarrollará el miércoles 22 en el Club del Teatro ubicado en Rivadavia 3422.

Sobre las expectativas de este IV Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católicos, el Presbítero Silvano de Sarro, presidente de la JUREC, expresó:  “nuestra expectativa siempre se renueva, y al mismo tiempo se agranda porque el encuentro quiere responder a las inquietudes de los chicos y de sus docentes. A ellos está dirigido todo esto y para ellos es pensado y llevado adelante”. Por último agregó “esperamos que todos se puedan llevar del encuentro una experiencia de compañerismo, respeto, alegría, sana competencia, y los deseos de querer seguir participando y formándose integralmente como protagonistas de su propia vida, de la historia de nuestro país en esta hora del Bicentenario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*