Ciudad, Información General

Comenzó la campaña de Cáritas por el día del Niño

Desde el 1 hasta el 16 de agosto, se desarrolla la tercera edición de la campaña del día del niño “Abrile la puerta para ir a jugar”. Una iniciativa conjunta entre Cáritas Mar del Plata y Canal 8, a la que también se suma Zanetti golosinas.

La campaña este año está destinada al festejo del Jardín y Casa del niño “Juanito Bosco” que cumple 20 años y realiza un valioso trabajo con 120 niños carenciados de entre 3 y 5 años. Juanito Bosco está ubicado en Sagastizabal 4776. También parte de las donaciones se destinarán, a los festejos del día del niños en algunas parroquias.

Juguetes nuevos y en buen estado, golosinas, cacao, leche en polvo, azúcar, zapatillas de niños y medias de niños; son los elementos que se piden a la comunidad para unirse en esta cruzada solidaria. Se pueden acercar diariamente de 10 a 17 a la puerta de Canal 8, ubicado en Luro e Irigoyen. También se multiplican las bocas de recolección en los siguientes locales de Zanetti: sucursal Puerto, 12 de octubre 3560; Punta Mogotes, Av .Martinez de Hoz 2569; Vieja terminal en Alberti esquina Arenales, y en Constitución 5156.

Sumate y a muchos niños en su día ¡abriles la puertas para ir a jugar!

Deja un comentario