Política

¿Comenzó el éxodo en Acción Marplatense?

clip_image002[2]La ya declinante estrella del ex intendente Gustavo Pulti se apaga sin piedad y las nubes se asoman en su horizonte político, anunciado la tormenta judicial que lo tiene como protagonista de conflictos penales en ciernes.

Simultáneamente la Licenciada María Eva Ayala, quien se desempeñaba como Directora de Políticas integrales para la prevención de la violencia y el delito del último tramo de su gestión, se sumó como asesora y será la responsable de coordinar los equipos sociales del concejal del Frente Renovador y ex candidato a intendente, Lucas Fiorini.

En tal sentido, el edil renovador mostrándose exultante, manifestó que “es importante sumar a quienes tienen la preparación, experiencia para trabajar en cambiar la realidad de una ciudad que tiene serios problemas en lo social y económico”, asegurando que “vamos a controlar e intentar lograr desde nuestro lugar que exista la voluntad firme del oficialismo de dedicar gestión y recursos a los que más necesitan de presencia pública”.

Tras la incorporación de la Lic. Ayala  a los equipos técnicos del ascendente presidente del bloque Frente Renovador,  los augures de los corrillos del Palacio Municipal ya vaticinan  el éxodo de algunos dirigentes, y otros ex funcionarios y concejales de Acción Marplatense.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. TAMBIEN VA A RECIBIR MUCHOS DE LA ACTUAL GESTIÓN, A PREPARARSE EL FR QUE TENDRÁ ASESORES Y CONSEJALES

  2. jajjaaja, LEALTAD ante todo….huyen por tirantes . En vez de cerrar filas y defender lo deliberadamente mal hecho, indefendible claro, aunque mas no fuera por Lealtad. Esas Escalas de “valores” tenían, no les faltó NADA.

  3. LA DIGNIDAD Y LEALTAD SIGNIFICAN SIEMPRE “COBRAR”…COBRO HASTA EL 10/12 CUARENTA MIL DE PULTI / ALVEOLITE…Y SE HACIA LA ZURDA…POR FAVOR SE FUE A TRABAJAR DE ASESORA DE UN ULTRADERECHISTA GORILA ANTIPATRIA…ENTRE SUS ANTECEDENTES ARANCELAR LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y POPULAR…NUNCA HABLO EL IDIOMA DE LOS TRABADORES…BUENO EVA SOLO TENDRA EL NOMBRE PERO LA VERDAD LEJOS MUY LEJOS DE NUESTRA UNICA “EVITA”…..

  4. Directora de Políticas Integrales para la Prevención de la Violencia y el Delito, uno de los 206 cargos políticos con nombres fantasiosos que instaló Pulti. O sea… no hizo un joraca, porque no había nada que hacer.
    Muchas Direcciones y Secretarías, con nombres increíbles, tenían tareas superpuestas. Pero ninguna hizo nada.
    Análisis y Seguimiento del Delito, Evaluación del Delito, Prevención del Delito, Coordinación Contra la Violencia de Género, Protección de la Mujer Maltratada, etc., etc…. y todo así.
    ¿Se explica ahora porqué la comuna quedó en rojo?

  5. Terminar con todas estas “cositas” de la política (ya sea por parte de los que se fueron o de los que estan , que seguramente con el tiempo van a caer en los mismos vicios) solamente está en nuestras manos , en manos del pueblo . Mientras no comprendamos eso y sigamos siendo pasivos votantes cada cuatro años solamente , esta gente va a seguir haciendo lo que se le antonja y cobrando sueldos espectaculares de la función pública . Como ciudadanos debemos ACCIONAR . Esto es lo mismo que en un consorcio de copropietarios ; si todos se quejan pero nadie concurre a la asamblea la administración sigue como si nada haciendo lo que le parece .
    Seguramente a esta gente pronto la veremos en otro puestito ya ubicados .

  6. Felicitaciones Eva, ojala podamos seguir trabajando por los pibes en el barrio, toda palabra que nos diste la cumpliste a pesar de trabajar para un garca como Pulti.

  7. Aplausos para la Lic. Ayala, los profesionales capacitados tienen que empezar a involucrarse mas en la política local y que los funcionarios berretas se vayan a la casa!

Deja un comentario