Deportes

Comenzó el “Open Sports”

Mini básquet
Chicos de distintas ciudades disfrutaron de una linda jornada a todo básquet en el Polideportivo.

Después de una prolongada actividad, cercanas las 17.30 el punto de reunión fue el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, donde se realizó el acto de apertura, una verdadera fiesta donde estuvieron presentes muchísimas delegaciones para disfrutar del show de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores (AdJ).

Como es habitual, Rosco enganchó a todos con sus juegos y humoradas, además de deleitarlos con las volcadas. Incluso, se trenzó en un mano a mano con Sergio Orazi, organizador del evento, tirando desde la mitad de la cancha. Juan Lofrano, también encargado de la organización, se mostró muy satisfecho por la repercusión que ha tenido el torneo en esta edición 2009.

Hubo premios, sorteos, Torneo de Triples y el Torneo de Volcadas para entrenadores visitantes que, verdaderamente, se coparon como si todavía estuviesen en actividad. Ganó por lejos el representante de Belgrano de San Nicolás. De Mar del Plata, no se animó ninguno. Dijeron por allí que no llegaban al aro y que temían por riesgo de lesiones.

Dieron su apoyo al básquet menor con su presencia el presidente de la AdJ, Michael Stura, los entrenadores de Quilmes y Peñarol, Esteban De La Fuente y Sergio Hernández, el entrenador Guillermo Narvarte y el titular de Open Sports, Marcelo Cardellino.

Todavía queda mucho mini básquet para disfrutar en la jornada del día domingo. Desde las 9 horas y hasta las 17 en el Polideportivo, San Paolo, Kimberley, Sporting, CADS, Unión, Quilmes e IAE.

Los comentarios están cerrados.