Ciudad, Información General

Comenzó a construirse uno de los tres retomes sobre la ruta 226

Personal trabajando en la ruta 226.

Durante la semana anterior comenzaron las obras para la construcción del retome sobre la Autovía 226.  El compromiso para la realización de los trabajos se desprendió de una reunión que mantuvo el intendente Gustavo Pulti y el titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Oscar Elorriaga con productores del Mercado Frutihorticola Procosud y vecinos de la zona.

En aquel encuentro participaron, además, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), José María Conte y el delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García.

Las tareas incluyen los trabajos hídricos correspondientes, ensanchamiento de la cinta asfáltica y se concluirá con la iluminación correspondiente.  Los otros se harán en el kilómetro 19 –Gloria de la Peregrina- y en el kilómetro 21 con las mismas características.

Un comentario

  1. Pascual Fernandez

    MUY BIEN POR LA OBRA. LA HABIAN PROMETIDO MIL VECES Y ESTA BUENO QUE CUANDO ALGUIEN CUMPLE SE HAGA SABER. QUIENES CONCURRIMOS TODOS LOS DIAS AL MERCADO HACEMOS MUCHOS KILOMETROS DE MAS. EL VIERNES VIMOS A LA GENTE TRABAJANDO. QUE SE INAUGURE LO ANTES POSIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*