Ciudad, Información General, Variedades

Comenzaron los carnavales en los barrios de la ciudad

Los festejos de carnaval programados desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) en forma conjunta con el municipio de General Pueyrredón, dieron inicio este sábado por las calles y barrios marplatenses.
Los ?Carnavales Marplatenses 2012?, festejos que han sido organizados por el municipio en conjunto con las organizaciones CAR.MA y M.O.M.O, se extenderán durante todos los fines de semana y hasta el día 26 de febrero en distintos barrios de la ciudad.

Durante la noche de este sábado, en el corso organizado en Av. Luro entre 20 de Septiembre y calle Dorrego, estuvo presente Martín Sala, Director de Planificación Turística, quien manifestó que ?finalmente llegó el día y este sábado dimos comienzo a la primera fecha de los ?Carnavales Marplatenses 2012. El cronograma surgió de un trabajo realizado durante todo el año y en conjunto con M.O.M.O y CAR.MA, siempre pensando en que los corsos llegaran a los diferentes barrios de la ciudad?.

blank?Estos son los primeros de los 30 que habrá y es el inicio de un camino que tendrá el día lunes 20 el `Corso Central de Carnavales Marplatenses` en Luro y 20 de Septiembre desde la hora 18? sostuvo.

El cronograma para este domingo, es el siguiente: Corso Barrio Santa Paula en la Sociedad de Fomento Santa Paula; Corso Barrio San Antonio Goñi entre Ortiz de Zárate e Irala; Corso Murga Murgueros del Sol Saavedra entre La Rioja e Hipólito Irigoyen y Corso Playa Serena, Sociedad de Fomento/Plaza.

Deja un comentario