Arte y Cultura, Variedades

Comenzaron las competencias locales de los Juegos Buenos Aires 2010

Con la competencia de Comidas típicas en la Villa Victoria y de Murga en el playón del patinódromo del Parque Municipal de Deportes, comenzaron hoy las competencias locales de los Juegos Buenos Aires 2010, en la rama artística. La Secretaría de Cultura dio a conocer el cronograma de las competencias.

Los participantes, que serán notificados telefónicamente, deberán presentar DNI el día de su competencia como así también la documentación que se adeude. Aquellos que deseen realizar consultas, pueden comunicarse a los teléfonos 499-7856; 492-2193; 495-7028 en el horario de 8 a 15.

En la continuidad, mañana se recibirán trabajos en los rubros: Artes Plásticas; Fotografía Digital; Historieta; Literatura; Tejido y Diseño de Indumentaria, todo en Villa Victoria (Matheu 1851) de 9 a 14. El jurado se reunirá a partir del miércoles y una vez obtenido el resultado, se informará el resultado y los horarios para retirar los trabajos.

Las actividades continuarán la semana próxima: el martes se dará la competencia en el rubro Solista vocal; el miércoles la competencia en Teatro integrado y Teatro; el jueves habrá Pintura grupal; y el viernes Manualidades. Luego habrá competencias el 22, 29 y 30 de junio, y el 1 y 5 de julio.

Deja un comentario