Ciudad, Información General

Comenzaron a entregar gas envasado

La secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Fernando Gauna, comenzó este miércoles con el operativo de entrega de garrafas a precio oficial en la zona Sur. Se trata del plan acordado este martes con las empresas que comercializan este producto para que lo acerquen a los barrios que lo necesitan.

El titular del área –que estuvo acompañado por el delegado del Puerto, Mariano Retrivi- explicó que “implementamos un plan de emergencia ante la falta de entrega de gas envasado y estamos combinando con las sociedades de fomento y las distribuidoras la venta de gas en garrafa a 16 pesos que es el precio oficial”.

“Empezamos en la zona sur entregamos en barrios como San Jacinto, Santa Rosa del Mar, Playa Serena, San Eduardo del Mar, Monte Terrabussi, San Patricio y Los Acantilados. El programa seguirá en otros barrios en la medida que se nos garantice la entrega de gas”, señaló.

En este sentido, el funcionario aseguró que esta mañana “el operativo ha funcionado bien, ordenadamente. La sociedad de fomento ha hecho una buena tarea avisando a los vecinos que el gas iba a estar a la venta hoy”.

Tras aclarar que lo que hace la municipalidad es articular entre las distribuidoras de este fluido y las asociaciones vecinales, el titular de Desarrollo Social indicó que “vamos a ir a diferentes barrios de la ciudad”.

Un comentario

  1. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario