Arte y Cultura, Teatro

Comedia de enredos con un toque de Passion

Con un importante elenco compuesto por Germán Kraus, Darío Lopilato, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario, Delfina Gerez Bosco y Luly Dreizek, y bajo la dirección del reconocido Roberto Antier, se presenta de lunes a lunes a las 21:30 en el nuevo Teatro Victoria (Rivadavia 2380) la obra Passion, una típica comedia de enredos.

La comedia gira en torno a la vida del hipocondríaco y mujeriego empresario Dany Turner (Lopilato), quien decide reunir en la casa de fin de semana de sus padres, a su esposa y sus dos amantes para revelarles todas sus infidelidades. Y esto, porque el protagonista cree que le quedan muy pocas horas de vida.

Sin embargo, su padre (Kraus) intenta detenerlo a toda costa, debido a que esta noticia pone en riesgo su trabajo en la empresa de lencería Passion, cuya dueña es Linda (Albertario), la esposa de Dany. Con los típicos enredos de toda comedia de verano, la obra se pretende como un divertimento veraniego con un elenco competente y conocedor del registro vodevilesco.

Deja un comentario