Ciudad

Coloquio de IDEA: Scioli admitió que el país necesita crédito privado

coloquio_scioliEl Coloquio de IDEA, uno de los eventos empresariales más importante del país. El evento nuclea a ejecutivos y de las compañías más importantes de la Argentina. Este año se realiza bajo la consigna “Integración, compromiso de todos”. El encuentro de apertura de este miércoles fue encabezado por Daniel Scioli, que ante empresarios admitió que el país necesita crédito privado.

El encuentro comenzó este jueves y fue inaugurado por Daniel Scioli. El Gobernador admitió ante empresarios que el país necesita crédito privado y dijo que el capital se precisa para el desarrollo de un país, tras años de desendeudamiento público.

Durante el acto desarrollado en el Sheraton Hotel, Miguel Blanco, Presidente de IDEA, lanzó fuertes críticas al Gobierno antes de las palabras del precandidato a Presidente, al referirse al “hiperpresidencialismo” que hoy tiene el país y la necesidad de un cambio de modelo.

“Escuchaba las palabras de Blanco y hay cosas que comparto por el espíritu de integración pero otras no, pero esto es democracia y bienvenido el debate”, dijo Scioli. “No se puede decir que está todo bien, pero tampoco hay que dar escenarios apocalípticos”, agregó.

El discurso del mandatario fue mucho más medido que el del año pasado, cuando reconoció que “la lucha contra la inflación no dio resultado”. Estuvieron presentes Héctor Méndez (Presidente UIA), Cristiano Rattazzi (Presidente Fiat), e Isela Costantini (General Motors).

Noticia1

Deja un comentario