Policiales

Colisionaron dos vehículos en Luro y 188; no se registraron víctimas

choque Luro y 188.700

Los accidentes de tránsito ya son una costumbre en la ciudad y sobre todo los fines de semana cuando la movida nocturna hace de las suyas en los jóvenes marplatenses.

En la madrugada del domingo en la intersección de Luro y 188,  se originó una violenta colisión entre dos rodados: un Fiat Palio y un Volkswagen Gol que no produjo heridas de consideración en los ocupantes de ambos vehículos.

Según informó personal de las fuerzas el Fiat Palio fue embestido una vez que intentó cruzar la avenida por la arteria 188.

Hasta el momento no se ofrecieron datos al respecto de las pericias tomadas por efectivos. También se desconocen las pruebas etílicas que se llevaron a cabo una vez que se produjo el impacto.

La ambulancia se hizo presente en el lugar y constató que los ocupantes de ambos automóviles solo presentaban heridas leves con algunos golpes de menor consideración.

Los vecinos del lugar se manifestaron al respecto argumentando que, sobre todo los fines de semana, los automovilistas no respetan las señales de tránsito y por eso ocurren estos encontronazos.

Foto: Mirador Virtual

 

Deja un comentario