Policiales

Colisión fatal: mujer embistió a joven motociclista que murió minutos después del impacto

policia-cientifica

Un nuevo accidente de tránsito terminó con la vida de un joven motociclista en cercanías a la Avenida Juan B. Justo y Tucumán. La moto fue embestida violentamente en dicha arteria por un automóvil marca Fiat Palio piloteado por una mujer.

Personal de las fuerzas que se dieron cita en el lugar, pudieron precisar que la victima, la cual murió pocos minutos después del impacto, se llama Ezequiel Avila de unos 26 años. Mientras que los datos filiatorios de la conductora no se dieron a conocer hasta el momento.

Según datos recabados por transeuntes del lugar. La colisión se produjo alrededor de las 6 de la mañana y por razones que se desconocen hasta el momento la motocicleta Zanella 125 cc que conducía Avila, fue embestida bruscamente por el vehículo provocando una dura caída y por ende el fallecimiento minutos después.

Uniformados y personal de Científica se apostaron en el lugar tratando de determinar a través de huellas y frenadas las características del incidente que una vez más terminó con una vida humana.

2 Comentarios

  1. Habría que averiguar bien cómo ocurrió este accidente. Estuve con un testigo del hecho y me manifestó que fue al revés de como se informa en los medios: la moto embistió al auto, y no el auto a la moto.
    Además, el motociclista cruzó en rojo, según me dijo este testigo, y no usaba casco.

  2. Néstor: como siempre gracias por comentar. Puede ser que sea así. Nos basamos en información chequeada por la policía. Ahora que el motociclista no llevaba casco, es más que seguro que fue así, como no contábamos con ese dato no lo dimos a conocer.

Deja un comentario