Policiales

Colectivo embistió a camioneta en Roca y 1 de Mayo; un herido leve

accidente_colectivoEsta mañana y por razones que son materia de investigación, el interno 43 perteneciente a la empresa 12 de Octubre sin pasajeros a bordo, protagonizó un violento accidente al colisionar con una camioneta Chevrolet Meriva en la intersección de Roca y 1 de Mayo. El colectivo terminó en la vereda impactando con un poste de alumbrado sin lesiones para con él chofer, mientras que el conductor del rodado menor solo sufrió heridas de menor consideración en uno de sus brazos.

El hecho se suscitó sobre las 9 de este miércoles, cuando la unidad perteneciente a la empresa 12 de Octubre que circulaba por Roca, embistió a una camioneta Chevrolet Meriva que hacía lo propio por 1 de Mayo.

Luego de la colisión, el colectivo continuó su andar sobre la vereda impactando contra un poste de luz a pocos metros de una vivienda.

Los vecinos azorados por la colisión aseguraron que afortunadamente ningún peatón se encontraba en la zona y que la unidad viajaba vacía.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Usds. No entienden nada los Inza boys deben llegar rápido al control. De frenar si viene alguien por la derecha. Bue, un detalle

Deja un comentario