Policiales

Colectivero arrolló a motociclista: familiares quisieron lincharlo; paro de micros de 21 a 6

policia-cientifica

Alrededor de las 16.40 de este miércoles, un  nuevo accidente de transito desató una barbarie entre vecinos del Barrio Belgrano y el conductor de un colectivo, de la línea 571 perteneciente a la empresa General Pueyrredón. Luego que por causas que se desconocen hasta el momento, el chofer arrolló a un joven motociclista de unos 20 años, circunstancia por la que perdió la vida.

Los vecinos una vez que divisaron la magnitud del accidente le pidieron explicaciones al chofer y comenzaron a increparlo de manera violenta. Personal policial de la comisaría Undécima se acercó hasta el lugar de los hechos y pudo custodiar al trabajador del volante.

Debido al estado de conmoción por lo acontecido no solo intentaron agredir al conductor de la unidad sino que además incendiaron el micro en señal de repudio por el fallecimiento del joven.

Según datos aportados por dicha Seccional, en la unidad todavía se encontraban pasajeros y el motociclista habría perdido la estabilidad de su rodado cayendo delante del colectivo provocando el posterior deceso del joven.

El conductor está demorado en la comisaría Undécima. Mientras que algunos familiares del joven fallecido estarían frente a la empresa de micros.

Por su parte, el Secretario de la UTA, Sergio Medina, en declaraciones a Radio Brisas afirmó que “por la tarde hubo un accidente en el barrio Belgrano donde un joven en moto agarró una cuneta, se metió debajo de un colectivo y perdió la vida”, y precisó: “a raíz de esto se acercó gente del barrio donde produjeron un incidente de linchamiento y prendieron fuego el micro”.

La decisión de la empresa decidido parar el recorrido de las líneas 571 y 573. Y desde las 21 habrá paro total de colectivos en Mar del Plata hasta las 6 de la mañana de este viernes.

Deja un comentario