Básquet, Deportes

Clínica de Básquet: Disertará Sergio Hernández

A las prestigiosas personalidades que disertarán en el Congreso como el Presidente de Fiba-América y vicepresidente de FIBA, el Contador Horacio Muratore o Enrique Tolcachier, actual Director Técnico Deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, entre otros, se le suma la destacada presencia del bahiense que dirigió a la “Generación Dorada” durante el período 2005-2010, conquistando la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Sobre el aporte que hará Sergio Hernández en este evento Internacional, el Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, el Dr. Germán Luis Vaccaro, afirmó: “Es una satisfacción, un orgullo enorme que alguien de la familia CABB, que nunca se va a ir, puesto que con su hombría de bien y su enorme capacidad siempre permanecerá entre nosotros, puede estar presente en este Congreso; sin dudas lo jerarquizará”.

El “I Congreso y Clínica Internacional del Básquetbol” estará destinado a entrenadores, preparadores físicos y dirigentes, bajo el slogan “Despertar conciencia que las reuniones beneficiarán al Básquetbol”. Cabe resaltar que la organización está a cargo de la Confederación Argentina (CABB), a través de su Comisión Técnica y de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBA).

Los comentarios están cerrados.