Ciudad, Información General

Clausuras por venta de alcohol irregular

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzetta, controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Soler 2221, Piedra Buena 1641, Tres Arroyos 3359 y 3201, Tripulantes del Founier 5491, Antártida Argentina y Calle 77, Bolívar 2189, Las Heras 2450, y Córdoba 1628.  

En tanto que en un operativo desarrollado en el barrio Parque Palermo, los agentes fiscalizaron el funcionamiento de más de 30 locales, infraccionaron a 25 por distintas faltas y clausuraron 17 por falta de habilitación y de licencia para vender alcohol.

El personal, acompañado por la policía Departamental, realizó controles en establecimientos de esparcimiento nocturno de los corredores de Alem, Centro, Hipólito Yrigoyen y Constitución y detectaron un alto acatamiento a la medida. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto  y Punta Mogotes.

Por ruidos molestos infraccionaron a los locales de Santa Cruz 3410 y Santiago del Estero 2161 mientras que por vender alcohol fuera de horario sancionaron al local de Calle 6 y Diagonal 1. Además clausuraron un comercio de San Luis 2902 que carecía del certificado de habilitación.

Deja un comentario