Ciudad, Información General

Clausuras por venta de alcohol irregular

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzetta, controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Soler 2221, Piedra Buena 1641, Tres Arroyos 3359 y 3201, Tripulantes del Founier 5491, Antártida Argentina y Calle 77, Bolívar 2189, Las Heras 2450, y Córdoba 1628.  

En tanto que en un operativo desarrollado en el barrio Parque Palermo, los agentes fiscalizaron el funcionamiento de más de 30 locales, infraccionaron a 25 por distintas faltas y clausuraron 17 por falta de habilitación y de licencia para vender alcohol.

El personal, acompañado por la policía Departamental, realizó controles en establecimientos de esparcimiento nocturno de los corredores de Alem, Centro, Hipólito Yrigoyen y Constitución y detectaron un alto acatamiento a la medida. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto  y Punta Mogotes.

Por ruidos molestos infraccionaron a los locales de Santa Cruz 3410 y Santiago del Estero 2161 mientras que por vender alcohol fuera de horario sancionaron al local de Calle 6 y Diagonal 1. Además clausuraron un comercio de San Luis 2902 que carecía del certificado de habilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*