Ciudad, Policiales

Clausuras e infracciones en controles

Los controles se realizaron en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten y trabajan allí.

blankLos operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en los corredores nocturnos del Centro, Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución. Además se realizaron inspecciones en despensas y kioscos para evitar la venta de alcohol en horarios no permitidos.

Así, se clausuró el restaurante “Botellas” –Córdoba 2355– por falta de normas de seguridad y el café bar “La Previa” –Castelli esquina Córdoba- por no tener en regla la licencia para la venta de alcohol. Además, se realizó un acta de constatación al supermercado Toledo de Libertad al 5750 por desarrollar un espectáculo sin permiso municipal y ruidos molestos denunciados por vecinos.

Diez clausuras por irregularidades en venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente, la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan  esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Calabria 8701; Vignolo 1660, Friuli 1721; Alvarado 5541; Republiqueta 1662; Vértiz  11.952; avenida Juan José Paso 494; Chacabuco 8664; Gallo 475 y Arturo esquina  Crauss, éstos dos últimos en el barrio 2 de Abril.

Deja un comentario