Ciudad

Clausuraron un lote utilizado como playa de estacionamiento sin habilitación

blankDe acuerdo a lo establecido en el programa Propietario Responsable, este jueves la Dirección General de Inspección General conjuntamente con personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), procedieron a clausurar el acceso a un lote ubicado en Rivadavia 3832.

Esta propiedad era utilizada como playa de estacionamiento sin contar con condiciones mínimas de seguridad, salubridad e higiene. Debido a esto, se labró la correspondiente acta de constatación con destino al Juzgado Municipal de Faltas, en virtud que los propietarios de dicho lote no cumplieron con las intimaciones oportunamente cursadas para realizar la higienización del lugar, el cerramiento del mismo y la colocación y conservación en buen estado de la acera.

El costo de todas las tareas realizadas, sumado a los materiales utilizados, será cargado en la cuenta de Tasa de Servicios Urbanos (TSU) de la propiedad. En este operativo intervino personal del Departamento Control del Espacio Público (Inspección General) y de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura (EMSUR).

Deja un comentario