Ciudad, Información General

Clausuraron un local que sextuplicaba su capacidad

Personal de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzetta y acompañado por efectivos de la Policía Departamental, controló locales de las zonas de avenida Constitución, Hipólito Yrigoyen, Bernardo de Irigoyen, Alem y Centro.

En la zona de Alem,  tras inspeccionar el funcionamiento de 20 comercios de actividad nocturna se clausuraron los locales de Bernardo de Irigóyen al 3966 (Tijuana) al constatar 312 personas donde el factor de ocupación indicado por Bomberos de la provincia de Buenos Aires es de 160 personas y Alem al 3454 (Sens) por constatar 360 personas cuando está habilitado para 55. En tanto, se infraccionó el de Alem 3698 (Pagano) por desarrollar una actividad para lo que no se encuentra habilitado.

En el corredor Yrigoyen, se labró un acta de infracción al local de Mitre 1935 (Mirage) por no exhibir la habilitación. Asimismo se realizaron verificaciones en otros tres locales del sector sin  encontrar incumplimiento en su funcionamiento.

En Constitución, realizaron controles de funcionamiento en dos comercios sin encontrar anomalías.

Por su parte, en la zona Centro se labró una infracción por desarrollar una actividad para lo cual no se encuentra habilitado al local de Rivadavia 3251 (Renata) y sin encontrar  inconvenientes en otros 5 establecimientos.

En la verificación de ruidos molestos se levantó un acta a la confitería bailable de Bolivar entre Corrientes y Entre Ríos (Latino) y a tres domicilios particulares (Brown al 1500, Garay al 4800 y Lamadrid al 2400).

También se realizaron controles de venta de alcohol a comercios como almacenes o kioscos en el marco de la política impulsada por la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas sobre venta de alcohol, evitar excesos y que los menores no accedan a este tipo de bebidas.

Personal de Inspección General, acompañado por efectivos de la policía Departamental, realizó controles en diferentes zonas de la ciudad y clausuró 4 locales por vender alcohol fuera del horario permitido. Se trata de los ubicados en Don Bosco 2406, Entre Ríos 2118, avenida Luro 7685 y Alsina esquina Falucho.  El mismo personal también clausuró el viernes a un comercio de Falucho esquina Primero de Mayo por falta de seguridad, acción que se repitió la noche del sábado por rotura de la faja de clausura.

Deja un comentario