Ciudad, Información General, Policiales

Clausuraron un local por exceso en el factor de ocupación

También hubo infracciones por permitir fumar y por venta de alcohol irregular.

 

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas, evitar excesos y cuidar la salud y la integridad física de quienes asisten y quienes trabajan en estos comercios.

 

Agentes de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta y acompañados por efectivos de la policía Departamental, realizaron controles en los corredores nocturnos de Constitución, Alem, Hipólito Irigoyen y el Centro.

 

Por albergar a más gente que la permitida –exceso en el factor de ocupación– clausuraron al local de Rawson 2902, y la misma medida recibieron los comercios de Corrientes 1855 y Guido 1530 pero por desarrollar actividades sin exhibir certificado de habilitación.

 

En tanto que por permitir fumar infraccionaron al bar de Entre Ríos 1864, y por no exhibir certificado habilitante a los ubicados en Güemes 2533 y en Rivadavia 2312.

 

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

 

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios de Alberti 2788, Falucho 1887 y 3 de Febrero.

 

La fiesta de San Patricio se desarrolló con normalidad

 

Este fin de semana se celebró el día de San Patricio e Inspección General, acompañada por agentes de la seccional 2ª realizó controles para que el festejo transcurriera con normalidad.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en Córdoba y Alvarado y en Bernardo de Irigoyen y Almafuerte.

 

Deja un comentario