Ciudad, Policiales

Clausuraron local nocturno donde había 25 menores

La dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro, Macrocentro, Playa Grande y Constitución.

blankLos controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los agentes detectaron la presencia de 25 menores de edad en la confitería bailable “Rusia” ubicada en Constitución 4142 por lo cual fue clausurada y tuvo que actuar la Dirección de la Niñez que se ocupó de la situación de los chicos y reestablecerlos a sus hogares.

También fue clausurado el bar “Roxi” de Alem 3863 por realizar espectáculo en vivo y con baile sin contar con permiso municipal correspondiente.

En tanto que, por ruidos molestos infraccionaron a los locales de Hipólito Yrigoyen 2664, Mitre 3387 y Jujuy 2269.

Además, labraron actas al bar de Bernardo de Yrigoyen 3666 por realizar espectáculos fuera del horario permitido, y al restaurant de Rodríguez Peña 1333 por no exhibir la habilitación municipal.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: Las Heras 2435 y Calle 238 nº 1293.

El personal de Inspección General, a su vez, realizó controles en el marco de la Ordenanza 15213 que prohíbe la actividad de los limpiavidrios.

En ese contexto, se realizaron 19 actas contravencionales con el secuestro de los elementos utilizados para la actividad y se labraron 2 actas a personas que estaban cuidando voluntariamente vehículos en la vía pública pero estaban consumiendo bebidas alcohólicas hecho que está expresamente prohibido por la Ordenanza 15743.

Deja un comentario