Ciudad, Policiales

Clausuraron depósito clandestino donde se almacenaban 9500 litros de alcohol

Agentes del Departamento de Licencias de Alcohol de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, acompañados por la distrital Sur de Policía, que conduce Fernando Feije, clausuraron un depósito clandestino de alcohol en el barrio Nuevo Golf.

 

El personal, a través de tareas de observación y espera pudieron determinar la ubicación del depósito e ingresaron cuando el propietario se disponía a realizar tareas de distribución.

 

Allí, detectaron la existencia de más de 9500 litros de alcohol como cerveza y diferentes clases de vino en envases de vidrio y tetra brick. Toda la mercadería fue intervenida y el lugar clausurado.

 

A su vez, labraron las actuaciones penales correspondientes porque se infringió la ley 13.178 por la cual se debe detener una licencia para la comercialización de estos productos.

 

En este depósito se realizaba la venta hacia otros locales de barrios aledaños donde  habitualmente Inspección General realiza operativos para evitar la venta clandestina de alcohol. Por eso, desde esa dependencia indicaron que se suprimió una cadena de comercialización muy importante de la zona.

 

Bruzetta, indicó que estos procedimientos se realizan “en el marco de la estrategia de la secretaría de Gobierno tendiente a garantizar la tranquilidad, la salud y la vida de todos los vecinos”. 

Deja un comentario