Ciudad, Información General

Clausuraron 14 comercios por distintas faltas

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobiernotendiente a que se respeten las normas respecto al uso del espacio público, la legislación que rige a las diferentes actividades comerciales, a mejorar las condiciones de convivencia en distintos sectores y a propiciar buenas condiciones de accesibilidad.

Así, el personal clausuró los comercios ubicados en J. P. Ramos 1180 (carnicería) yJ. P Ramos 1180 (florería) dado que ambos lugares se encontraban dentro de una feria y no contaban con la correspondiente documentación.

Por falta de documentación habilitante, se tomó la misma medida con los locales dePolonia 1262 (maderera); Polonia 569 (chatarrería); Libertad 5699 (verdulería);  Alvarado 5521 (poli rubro); Colon 4238 (agencia de vehículo); Bolívar 2182 (despensa); Juan B. Justo 5448 (mueblería), French 6818 (despensa, fiambrera); y Bolívar 2182 local 2 (kiosco). Además, por diferentes motivos se clausuró el módulo parrillero ubicado en Italia y Luro.

Labraron 124 infracciones

En el marco de estos operativos, además, los agentes labraron 62 actas por faltas comoocupación de la vía pública, venta ambulante, publicidad irregular y limpia vidrios.

En tanto que confeccionaron 48 actas de infracción a verdulerías y fruterías que no respetaban la norma respecto de la utilización de los escaparates para exhibir los productos que comercializan.

También labraron infracciones, por diferentes faltas, en 14 comercios y procedieron a retirar 13 pasacalles.

Deja un comentario