Ciudad, Policiales

Clausuran una bailanta clandestina

Agentes de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, acompañados por efectivos de la Policía Departamental, clausuraron un local ubicado en Belgrano al 8400 donde se estaba organizando una bailanta por carecer de habilitación y medidas de seguridad.

Los operativos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que las actividades comerciales se desarrollen de acuerdo a las normas que las rigen, y preservar la salud de quienes asisten a locales de esparcimiento nocturno.

El sitio había funcionado como un taller de grandes dimensiones con lo cual los organizadores esperaban a alrededor de 700 personas y habían contratado a un conjunto musical de Santiago del Estero.

Los inspectores detectaron que no contaba con habilitación ni con ninguna medida de seguridad, poniendo en riesgo la seguridad, la integridad física y la vida de los posibles asistentes y de los vecinos.

El operativo terminó cuando se desarmaron la totalidad de los equipos de música, se retiró y el lugar quedó cerrado, desocupado y clausurado.

Deja un comentario