Ciudad, Policiales

Clausuran un bar por facilitar la prostitución

Un local de esparcimiento nocturno ubicado en Solís al 9606 fue clausurado ayer por facilitar la prostitución, en el marco de un operativo de la dirección de Inspección General a cargo de Eduardo Bruzzetta.

En conjunto con la seccional 11ª de policía, los agentes municipales comprobaron que el local no tenía habilitación para funcionar como bar y que además, en su interior, había tres habitaciones donde mujeres ofrecían sexo a cambio de dinero.

blank Teniendo en cuenta que la ordenanza 19.789 prohíbe la trata de personas y la prostitución, los efectivos determinaron la clausura.

En este marco, Eduardo Bruzzeta aseguró que continuarán con este tipo de políticas para mejorar la calidad de vida de los marplatenses y evitar la prostitución y la trata de mujeres.

Por otra parte, la dirección de Inspección General acompañó a agentes de la seccional 1ª de policía que allanaron dos hoteles ubicados en 3 de Febrero entre Salta y Jujuy.

Se trata de dos inmuebles linderos que habían sido denunciados por vecinos del barrio por las molestias que sus habitantes generaban en la zona.

Allí, el personal municipal detectó que no contaban con habilitación para funcionar, fallas de seguridad en sus instalaciones eléctricas y filtraciones, entre otras faltas y por eso procedieron a la clausura de los dos establecimientos.

También clausuraron una despensa que funciona junto a los hoteles por falta de habilitación.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario