Ciudad, Información General, Portada

Clausuran planta pesquera por conexión clandestina al suministro de agua

Además, tenía problemas administrativos en relación a su habilitación. Se secuestraron 60 toneladas de pescado congelado.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon procedió a la clausura de una planta de procesamiento de pescado en Guanahani 3392 perteneciente a la firma Iglu S.A. debido a que poseía una conexión clandestina al suministro de agua y problemas administrativos en relación a su habilitación.

Del procedimiento fueron partícipes las mencionadas dependencias (Departamento Pesca del Distrito Descentralizado Vieja Usina y OSSE),  personal de Inspección General y de la Delegación de Prevención Ecológica y Delitos Ambientales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quienes concurrieron ante la  solicitud de OSSE, donde se verificó no solo problemas administrativos en relación a su habilitación, si no una conexión clandestina al suministro de agua. Se procedió a la clausura del mismo y a la intervención de las mercaderías involucradas (60 tn. de pescado congelado) que estaba siendo preparado para su exportación.

En el mismo procedimiento se detectó que la conexión clandestina de agua referida se realizaba desde una planta vecina ubicada en calle Acha 1034, domicilio al cual, ante la falta de responsables y no poder acceder al mismo, se solicitó una orden de allanamiento.

Deja un comentario