Ciudad, Información General

Clausuran los mismos bares en la misma noche

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los agentes procedieron a reclausurar a dos locales en dos oportunidades.

Se trata de los ubicados en Patricio Peralta Ramos al 750 y en el local 6 del balneario 1 del complejo La Perla. Ambos habían sido clausurados por desarrollar actividades con la habilitación vencida.

Tanto en la madrugada del sábado como en la del domingo, los inspectores detectaron que estaban funcionando sin haber levantado esas clausuras que eran del fin de semana anterior.

Clausuraron nueve comercios por irregularidades en la venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios situados en Arenales 2478, Las Heras 4374, Córdoba 4415, Viamonte 4687, Santiago del Estero 2957, Carlos Gardel 1450, Ituzaingo 7737, Monseñor Zabala 516 y Monseñor Zabala 531.

Cuida coches y limpia vidrios

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar a vecinos y turistas un verano tranquilo y ordenado y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles en todo el corredor turístico de la ciudad durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

En este sentido, el Departamento Operativo de Control labró más de 15 actas de infracción por la actividad de limpiavidrios.

Retiran pantallas de leds que no contaban con permiso

El área a cargo de Bruzzeta, además, junto con el Ente Municipal de Obras y Servicios Públicos, acompañados por efectivos de la policía departamental, retiraron dos pantallas de led. Una ubicada en Bernardo de Irigoyen y Matheu, y la otra en Bernardo de Irigoyen entre Almafuerte y Formosa.

Las dos carecían de permiso para estar instaladas y por eso se labraron las infracciones correspondientes.

El objetivo de este tipo de control es que se respete la normativa en cuanto a la publicidad en la vía pública y evitar la contaminación visual.

Deja un comentario