Ciudad, Policiales

Clausuran kiosco por vender alcohol y medicamentos

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

blankEn el comercio ubicado en Roca y Corrientes, los agentes detectaron que no sólo vendían alcohol después de las 21 sino que comercializaban medicamentos de diferentes características. Por eso, se precedió a la clausura.

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Además, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: Beltrán 6464, Fermín Errea 309, Rodríguez Peña 3024, Schweitzer 25, Alberti 6142,

El Chaja 2541, Mario Bravo    2030, La Calandria 360, Mosconi 2760, Gutemberg 2802, Piedra Buena 2865, García Lorca 2438, Luis Vernet 2916, Soler 10325, Necochea 8271, Wilde 548, y Moreno 9379.

Además, la dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes.

Por ruidos molestos infraccionaron al local situado en Alem 3863, y por vender alcohol fuera del horario permitido al comercio de Boulevard Marítimo y Rawson.

Por otra parte, Inspección General controló la actividad de limpia vidrios procediendo a labrar 12 infracciones dado que no está permitida y a secuestrar los elementos que se utilizan para llevarla a la práctica, en diferentes zonas de General Pueyrredon.

Deja un comentario