Ciudad, Destacado, Información General

Clausuran el viejo basural y firman acuerdo con Mar Chiquita

basura_a

El municipio recibirá el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y con apoyo de la Secretaría de Medioambiente de Nación y el Ministerio de Turismo de Nación, para la contenerización de los residuos.

En el mismo acto, llevado a cabo este mediodía, en el predio de desposición final de residuos,  se rubricó la clausura del viejo basural a cielo abierto.

Estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, y el Intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, quien informó acerca del convenio firmado con el Intedente Pulti para que se explote en forma conjunta el agua subterránea que hay en las zonas limítrofes entre los dos partidos.

FM Residencias

Un comentario

  1. Les falto comentar que nos van a mandar la basura de mar chiquita para acá al módico precio de $100 la tonelada. Yo le pregunto al Intendente si vamos a compartir la sobretasa que estamos pagando los marplatences con los amigos de mar chiquita y de esta manera al menos nos van a bajar el importe. La verdad no entiendo que tiene de bueno importar mas basura a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*