Ciudad, Policiales

Clausuran 9 comercios por vender alcohol a menores

Además, muchos de los comercios infraccionados no contaban con la habilitación o licencia correspondiente o expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. “El objetivo es cuidar la salud de los jóvenes y la seguridad de la población” afirmó Alveolte.

Durante el último fin de semana la Subsecretaría de Control Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo de Marcelo Artime, dispuso fuertes operativos de prevención y control para impedir la comercialización de alcohol a menores o fuera de los horarios permitidos y que se respeten las condiciones de comercialización y la correcta habilitación municipal.

En este marco se recorrieron numerosos barrios de la ciudad y se verificaron muchos comercios que estaban en infracción con las normativas vigentes, lo cual derivó en la sanción de los comercios ubicados en Alberti 7211, Calabria 4477, Calabria 4418, Alberti 2324, Colon 7415, Alsina 2234, Rosales 4486, Beruti 8015 y Libertad 8143.

En estos establecimientos se dispusieron clausuras y secuestros de diversos tipos de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control de la comuna, manifestó que “se pone especial atención a este tipo de controles ya que tenemos la certeza de que el alcohol es muchas veces el generador de los excesos que luego generan hechos que como sociedad tenemos que luego lamentar. Por ello es que el Intendente Pulti le ha encomendado a las áreas de control a cargo de la Subsecretaría de Control realizar todos los esfuerzos posibles para combatir a los inescrupulosos que lucran con la salud de la población”.

Deja un comentario