Ciudad, Policiales

Clausuran 8 comercios por venta irregular de bebidas alcohólicas

Personal de Inspección General realizó durante el fin de semana una serie de operativos de control de la nocturnidad. Como consecuencia, se labraron una gran cantidad de actas de constatación y se clausuraron transitoriamente 8 establecimientos, por no cumplir con las leyes que regulan la venta de alcohol en toda la provincia de Buenos Aires.

En el detalle de lo actuado se desprende que  fueron clausurados los comercios tipo kioscos – almacén de Belgrano 2347, avenida Édison 1901,  Chacabuco 3161; avenida Colón  1388, avenida Fortunato de la Plaza esquina diagonal Gascón y Friuli 2132.  Además, se constató la venta de alcohol fuera del horario permitido en la confitería bailable de avenida Colon 4131  por lo que se procedió su clausura.

Actas de infracción

Dentro de la recorrida del cuerpo de inspectores debieron realizar un acta de constatación de ruidos molestos –música en la vía pública- en un domicilio particular de Dorrego 1921. En tanto, los establecimientos comerciales de Guido 1530, avenida Constitución 5614  y Buenos Aires 2755 fueron sancionados por no exhibir certificado de habilitación municipal.

También recibieron sanción los  salones de fiestas de La Rioja  4140 y avenida Juan B. Justo 2166 por ruidos molestos; por falta de higiene en sanitarios recibieron acta los restaurantes de Alem 3728 y Alem 3868. Y, por último, el restaurante de Alvarado 2824  fue multado por realizar espectáculo sin permiso municipal.

Deja un comentario