Ciudad, Destacado, Información General

Clausuran 13 kioscos por no cumplir con la ley de venta de alcohol


Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General por medio del Departamento de Control verificó la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: Alberti 7002; Armenia 2795, Belgrano  8883; Jacinto Peralta Ramos 126; Cerrito 324; Strobel 6498; Tres Arroyos  33; avenida Della Paolera 2480; Calle 252 – CASA 510; Chilabert 380; Irala 10731; Juan B Justo  6478      y 7018

Además, la dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes.

Como resultado  fueron sancionados varios locales: por ruidos molestos los locales situado en avenido Constitución 5999 (Bacarde); Santa Fe 1719 (La Rocka); y en Córdoba 3057 (Espacio Viena). También fueron infraccionados el restaurante de Alvarado 2296 (El Salmón) por realizar espectáculo sin el permiso correspondiente y la confitería bailable de avenida Constitución 4142 (Rusia) por permitir fumar en su interior.

Por otra parte, Inspección General controló la actividad de limpia vidrios procediendo a labrar 20 infracciones dado que no está permitida y a secuestrar los elementos que se utilizan para llevarla a la práctica, en diferentes zonas de General Pueyrredon.

Dentro del horario en que se llevan a cabo las denominadas “matinee”,  se recorrió la zona de av. Constitución para evitar la venta  y el consumo de alcohol en la vía pública principalmente por parte de menores.

Los comentarios están cerrados.