Política

Claudia Rodríguez: “Nos alejamos del kirchnerismo porque estamos contra la corrupción”

La edil de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, consultada por mdphoy.com sobre la distancia que su partido tomó respecto a la estrecha relación que tenía con el kirchnerismo, sentenció: “nos comprometimos con algunas cosas de ese movimiento que es la defensa de la industria nacional, del empleo, el salario digno y los derechos humanos. Esas cosas son las que nos unieron pero nos aleja claramente el hecho de que estamos contra la corrupción y contra los funcionarios que no cumplen cabalmente, así como contra los políticos traidores”.

“No fuimos nunca nosotros el Frente para la Victoria”

La edil hizo hincapié además en que “si bien estuvimos cerca de los modelos que representaron a Néstor y Cristina, nunca dejamos de ser nosotros” y aclaró “no fuimos nunca nosotros el Frente para la Victoria”.

“Gustavo es un político que trabaja denodadamente con la cabeza puesta en Mar del Plata”

Asimismo, señaló que “Gustavo es un político que trabaja denodadamente con la cabeza puesta en Mar del Plata, eso en sí mismo es un valor, nadie en nuestro partido puede decir que no tenga un peso importantísimo en el mismo. De modo que no descartamos que encabece la lista de Acción Marplatense”.

“Estamos contra  los funcionarios que no cumplen cabalmente, así como contra los políticos traidores”.

En lo que concierne a la conformación de la lista corta, la titular del bloque de AM, deslizó que “el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea como representante del socialismo, tendrá también un lugar preponderante seguramente entre los tres primeros”.

Y concluyó pontificando que “Acción Marplatense irá con su boleta corta con la suma de vecinos e instituciones que quieran poner a la ciudad nuevamente de pie y por eso nos vamos a presentar como una alternativa local  y después los vecinos podrán elegir entre las alternativas provinciales y nacionales que quieran”.

Roberto Latino Rodríguez

24 Comentarios

  1. Hay muchas formas de corrupción, tendrían que analizarse a si mismos.

  2. Por la foto, con todos esos impresentables, no parece que se hayan alejado mucho…digo…

  3. Que buen chiste… Contate otro !!!!!

  4. Es real lo que estoy leyendo????

  5. Claudia Rodriguez chanta!!! de la corrupción de tu jefe cospelito no te alejaste no!!!

  6. Se alejaron del Kirchnerismo por que cuando el barco se hunde hasta las ratas corren

  7. Caradura!!! Cínica!!! Trucha!!!!

  8. NO TIENE VERGÜENZA Y HABLA QUIERE SEGUÍR COLGADA SIN HACER NADA

  9. no tenes verguensa ……

  10. se alejaron cuando perdieron…no nos tomen por idiotas

  11. Jajaja buen chiste !!!!

  12. Claudia Rodriguez , una villera sin dientes que nos representa. Asi estamos.

  13. Claudia ,eras muy buena patinando ,en el deporte ,ahora pátinas de otra forma

  14. La villera lo acaba de desmentir en el portal de Cheppi –0223– asegurando que lo publicado por MdPHoy es todo mentira.
    De inmediato, los foristas de esa paginucha vomitaron consignas K contra el periodismo y acusaron a MdPHoy de haber cobrado jugosas sumas de $ por publicar esta nota.

  15. Estás patinando mal! Ahora te cayó la descendía, podes dormir tranquila mintiéndote a vos misma basta son frente para la Víctora!

  16. Las ratas abandinan a los barcos

  17. es una loteria de truchos ya no interesa de que fraccion viene , el asunto es no quedarse afuera del chorreo

  18. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Menos mal que aclarasteeee Clauuuu!!! Jajaja Era una Sensación la Asociacion Ilícita con todo K que caminaba…. .Qué sustoooo, si siempre fueron tan frontales,Transparentes,perfectos y CLAROS…. Uffff Gracias Gracias Estratega!!! De PASO: NO PODRIAN DEJAR DE TOMARNOS POR ESTÚPIDOS UN minuto por año???? La irresponsabilidad MATA.

  19. Cae de maduro que esa foto es de tiempos pasados… Por lo que escribe, usted no parece muy lúcido…digo…

  20. Eliana Agostiale Mi lucidez, o falta de ella, no creo que sea de su incumbencia, tampoco necesitaba de sus servicios confeccionando “mapas explicativos” de fotos, Sra. Gracias por nada

  21. te patina la lengua!

  22. Si te querés alejar de la corrupción, alejate de Pulti… y de vos misma!

  23. Te alejastes y vinistes a la calle Scaglis de Camet para evitar que se siga inundando. Llegastes vos con tu jefe el oriundo de Dolores.

Deja un comentario